Planète Chocolat

Planète Chocolat es una fábrica artesanal de chocolate situada en el corazón de Bruselas. Los chocolates hechos a mano son elaborados por apasionados chefs desde 1991. El amplio surtido consiste en barras de chocolate de diferentes sabores, trufas, gayettes, caraques y bombones. El chocolate belga está hecho de 100% pura manteca de cacao, sin productos genéticamente modificados, conservantes ni colorantes.

La fábrica de chocolate Planète Chocolat, una de las pocas fábricas de chocolate artesanal situada en el corazón de Bruselas, se compromete a ofrecer chocolate belga siguiendo su propia tradición, pero sobre todo a desarrollar ideas para optimizar constantemente su calidad. Así, todos los productos de la fábrica de chocolate son 100% pura manteca de cacao, sin conservantes, colorantes ni productos genéticamente modificados. Las materias primas son cuidadosamente seleccionadas por el equipo de chocolateros que trabajan con pasión para innovar el diseño y los sabores de sus creaciones.

Planète Chocolat también colaboró durante seis meses con el chocolatero Ryan Stevenson (dos veces galardonado con el título de Maestro del Chocolate Belga, y una vez con el trofeo al Mejor Bombon del Mundo).

Lejos de ofrecer sólo deliciosos chocolates, Planète Chocolat también propone hacer descubrir a todos los curiosos su fábrica de chocolate. Se puede entrar en la fábrica para una visita de demostración para descubrir la historia y la fabricación de chocolate hecho a mano o para participar en un taller de chocolate durante el cual los golosos reciben un curso de creación de chocolate.

Deja un comentario